Ximena Sariñana cerró con “broche de oro” la primera edición del festival Estrellas de Luz en el Parque Explora.

Ante un Foro de Lago lleno, la cantante ofreció un repaso de todos sus éxitos y también un set acústico de covers que fueron la sorpresa de la noche.

Ximena Sariñana en el Foro del Lago
Ximena Sariñana en el Foro del Lago

A pesar de tener unos meses de embarazo, Ximena no escatimó energía arriba del escenario pues se movió de un lado a otro, tocó los teclados y  hasta contó algunas anécdotas.

Precisamente fue cuando Sariñana recordó que uno de sus primeros conciertos formales fue en León, que el público ofreció una de las ovaciones más fuertes de la noche.

“Parar a tiempo”, “Cuando mientes”, “La vida no es fácil”, “No voy a decir que no” y la canción nueva “Sahuaro”, fueron las primeras del concierto.

“Aire soy”, “Un error” y “Monitor” fueron los tres covers, a los que siguieron “Todo en mi vida”, “No vuelvo más” y “Different”.

Voceros de Equs Producciones indicaron que el balance de esta primera edición del evento fue muy positiva ya que se cumplieron las expectativas del cartel artístico y se logró reunir una gama de artistas de muy diversos géneros.

Tras una salida en falso, Ximena cerró su presentación con “Vidas paralelas”, una de las canciones más coreadas de toda la noche.