tumblr counter

Cristian Castro en el Plaza Condesa

22-Sep-2011
 Cristian Castro en el Plaza Condesa

Más romántico que nunca, Cristian Castro llegará al nuevo centro de espectáculos El Plaza Condesa para ofrecer su espectáculo “Viva el príncipe”. En el que hará gala de su majestuosa voz para agasajar a sus seguidores. La cita es el 23 de septiembre, los boletos ya están disponibles para todo el público.

Gracias a “Viva el príncipe”, el cantante mexicano ha logrado vender más de 250 mil copias tan sólo en México y 700 mil en todo el mundo, por ello se hizo acreedor recientemente a 4 discos de platino. Actualmente, tiene en su registro más de 35 millones de copias vendidas alrededor del mundo de todos sus discos.

Cristian inició su carrera cuando tenía apenas 18 años de edad, con el disco “Agua Nueva”. A partir ese momento se convirtió en un fenómeno. La potencia de su voz llamó la atención de propios y extraños, quienes sorprendidos por el talento natural del cantante, le auguraron un futuro lleno de éxitos dentro del medio musical.

Además de su carrera como cantante, Cristian también ha tenido la oportunidad de trabajar como actor de telenovelas, e incluso ha prestado su voz para películas animadas.

Con su gira 2011, Castro ha viajado por Centro y Sudamérica, además de las principales ciudades de Estados Unidos, en donde su público lo ha recibido con los brazos abiertos y aplaude cada una de las interpretaciones que realiza de los temas preferidos de José José, quien además, lo apadrinó y le dio su bendición para grabar este álbum.

Su décima producción discográfica, le augura muchos más éxitos. Se espera que la noche del 23 de septiembre, día en que se presentará en El Plaza Condesa, sea única y llena de romanticismo. Los boletos para ser partícipe de este espectáculo ya están disponibles en las taquillas del inmueble y en el sistema Ticketmaster.

 

 


Próximos conciertos de Cristian Castro

Fecha
Foro
Ciudad
Estado
Más Información...
Busca tus boletos
No hay conciertos registrados




Búscanos en Facebook
Síguenos en Twitter
Rat Concerts en Youtube