Concierto de Timbiriche en Leon
Concierto de Timbiriche en Leon

Con mas de 35 años de historia,la banda pop más importante de México, regresa a los escenarios de la capital del calzado con un espectáculo que promete avivar la nostalgia ochentera, pero también llegar al corazón de las nuevas generaciones.

La cita es el próximo 7 de octubre en Poliforum, noche en la cual Sasha, Alix, Mariana, Benny, Erik y Diego repasarán todos los éxitos de la banda y demostrarán por qué siguen vigentes a pesar del tiempo.

Timbiriche en León

Los boletos están a la venta en taquilla del Holiday Inn de Plaza del Zapato y sistema E Ticket, y tienen un costo de $2,530 en zona vip, $2,071 en zona oro, $ 1,496 en plata, $1,150 en bronce, $920 en grada lateral y $690 en grada central.

Timbiriche pesentará su nueva canción de estudio en León
Timbiriche pesentará su nueva canción de estudio en León

Además de un recorrido por la extensa discografía del grupo, los integrantes prometieron un espectáculo totalmente renovado, con una producción distinta a giras anteriores y que contará con sorprendentes elementos visuales. Además agregarán a su repertorio la canción inédita “El Ciclo”, grabada específicamente para la gira “Juntos” y que el público de León escuchará en vivo por primera vez esa noche.

Además del nuevo sencillo compuesto por Erik Rubín, Marcela de la Garza, César Miranda y Mauro Muñoz, sonarán todos los éxitos del grupo: “Tú y yo somos uno mismo”, “Princesa Tibetana”, “Soy un desastre”, “Con todos menos conmigo”, “Si no es ahora”, “Mírame”, “Corro, vuelo, me acelero”, “Ámame hasta con los dientes” y “Muriendo lento”, entre muchos otros.

 

Cabe destacar que la gira por el interior de la república iniciará en León ya que después del show en Poliforum el 7 de octubre seguirán por Monterrey (12 y 13), Guadalajara (19 y 20) y Mérida (27), Puebla, Querétaro y San Luis.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here