mijares Sinfonico en leon
mijares Sinfonico en leon

Manuel Mijares regresará a León Guanajuato con su concierto sinfónico.

La cita es el próximo 1 de julio de 2017 a las 8:00pm en e Poliforum León, y los boletos los podrás adquirir en el sistema Super Boletos.  Informes para este evento están disponibles al teléfono: 7 10 00 40.

Cabe destacar que este concierto de Mijares en León, será a beneficio de la Asociación Leonesa para la Distrofia Muscular A.C. (ALDIM).

Habrá Localidades desde los $500 pesos, así que no hay pretexto para ir a disfrutar de este gran cantante.

Manuel Mijares, ícono de la música mexicana con una trayectoria exitosa de 30 años, ha grabado 28 discos durante su carrera, el más reciente titulado “Mijares Sinfónico desde el Palacio de Bellas Artes”, con el cual conmemora 30 años como compositor y cantante.

Concierto de Mijares en Leon
Concierto de Mijares en Leon

Mijares ha sido merecedor de varios discos de oro y platino por las altas ventas que genera. Y anualmente ofrece más de 60 presentaciones por distintos puntos de América, principalmente en México y Estados Unidos. También ha interpretado temas principales de películas como: La Bella y la Bestia, Oliver & Company, El Camino hacia El Dorado, y Tierra de Osos. Telenovelas: Corazón Salvaje, El Privilegio de Amar y “Te Prometí” de la telenovela “La Sombra del Pasado”, éxito que encabezó las listas de popularidad de la radio nacional por varias semanas durante el 2015.