Una de las agrupaciones clásicas de “Los años dorados del rock and roll” en México: Los Hermanos Carrión, interpretarán todos sus éxitos el próximo viernes 7 de abril en el salón Los Viñedos del Hotel Holiday Inn & Suites.

El “Güero” y Lalo Carrión serán los encargados de transportar al público al pasado gracias temas como “Creo estar soñando”, “Las cerezas”, “Lanza tus penas al viento”, “Lindos ojos”, “Lágrimas de cristal” y muchas más.

Los boletos tienen un costo de 400 pesos más cargo por servicio, y están disponibles en el sistema TicketShop y taquilla del hotel.

Los Carrión, con una notoria influencia de The Everly Brothers, se convirtieron en consentidos del público gracias a su estilo romántico y melodioso. Las voces tenían una armonía impecable y eran de las agrupaciones consideradas como “menos rebeldes” en aquellos años.

Hermanos Carrion en leon
Hermanos Carrion en león

En 2007 participaron en el reality show de TV Azteca “Disco de Oro”, conducido por José Luis Rodríguez “El Puma” y María Inés.

Los Carrión no han dejado de ofrecer conciertos en la República; ya sea como artista estelar o acompañando a varios rockeros de la época en festivales.

Ellos forman parte de una generación musical pionera del rock en español junto con Enrique Guzmán, César Costa, Angélica María, Julissa, Alberto Vázquez y Los Locos Del Ritmo, entre muchos otros.