El 11 de mayo el Domo de la Feria recibirá la gira “Par de Reinas”, en la cual Edith Márquez y Ana Bárbara interpretarán todos sus éxitos durante casi tres horas; desde “Mi error, mi fantasía”, hasta “Bandido”.

“Creo que la idea surgió estando en un palenque de San Luis Potosí. Ari (Borovoy, dueño de Bobo Producciones)  me preguntó que con quien me gustaría hacer una gira y le dije que con Ana Bárbara, porque es alguien a quien admiro y respeto. Nos sentimos orgullosas de haber llevado a cabo esta idea y estoy agradecida con el público desde ahorita”, expresó Edith a medios de provincia durante una pausa en los ensayos del tour.

Y Ana Bárbara agregó: “Estamos a unos días de arrancar la gira y seguramente vamos a iniciar con el pie derecho. Los ensayos tienen un ritmo, una vibra, una energía, una pasión desbordada. De repente yo empezaré una canción y ella la retomará. Poder estar con una artista que puede cantar banda, mariachi, baladas y pop es muy rico”

“Estamos dándole durísimo a los ensayos, estoy aprendiendo canciones que me gustan de Ana y ella está haciendo lo mismo con las mías. Nos estamos poniendo de acuerdo para ver qué canciones vamos a cantar cada una solita y luego juntas. Vamos a gozar mucho y la gente se va a llevar una gran sorpresa”, agregó Márquez.

El concierto tendrá una duración aproximada de dos horas y media a tres. Aunque la dinámica sigue siendo sorpresa, ambas cantantes dejaron ver que algunos temas serán interpretados en formato “solista” y muchas más serán a dueto.

Los boletos están disponibles en el sistema E-Ticket y taquilla del hotel Holiday Inn Plaza del Zapato. Los precios son de Mil 495 en VIP, mil 150 (Oro), 920 en Plata Izquierda y Derecha, 750 en Plata Central, 515 en general.

Aquí una probadita de los que podremos disfrutar el próximo 11 de Mayo en León: