Una de las voces más románticas de Latinoamérica: Leo Dan, ofrecerá una noche de recuerdos y nostalgia en el Domo de la Feria el próximo 6 de octubre.

El cantante argentino, cuyo disco debut fue lanzado en 1963, hará un extenso repaso de sus grandes éxitos, entre los que destacan “Como te extraño”, “Mary es mi amor”, “Esa pared”, “Te he prometido”, “Qué tiene la niña”, “Estelita”, “El solitario”, “Celia”, “Por un caminito” y “Siempre estoy pensando en ella”.

LEO DAN en leon
LEO DAN en leon

Los boletos están a la venta por el sistema lataquilla.mx y hotel Holiday Inn de Plaza del Zapato. Tienen un costo de $1,386 en vip, $1,212 en oro, $1,039 en plata, $808 en azul, $577 en general y $346 en palco.

Este cantautor ha vendido más de 40 millones de discos a nivel mundial, compuesto más de mil canciones y ha sido reinterpretado por grandes artistas como Café Tacuba, Palito Ortega, Marisela, José José y  Pedro Fernández.

Paralelo a su carrera musical, Leo protagonizó las películas “Santiago querido”, “Como te extraño mi amor”, “La novela de un joven pobre” y “La muchachada de a bordo”, escribió el libro “Un pequeño grito de fe” y hasta fue candidato a gobernador del distrito argentino de Santiago del Estero.