Bronco en León. La legendaria agrupación originaria de Apodaca BRONCO, liderada por sus miembros originales Lupe Esparza y Ramiro Delgado, y con la sangre nueva de Javier Cantú y los hijos de Lupe, José y René Esparza llegarán al Domo de la Feria de León este próximo viernes 29 de Septiembre de 2017 a las 9:00pm.

Los boletos ya se encuentran a la venta en el sistema Showticket.

Bronco en Leon
Bronco en Leon

Luego de grabar en vivo su album 1F Primera Fila, contando con la presencia de varios artistas invitados como Julieta Venegas, Cristian Castro, Leon Larregui, entre otros, BRONCO escribe un capítulo mas  su historia y se embarcan en una gira que los llevará a pisar escenarios de México, Estados unidos y Sudamérica.

Aquí les dejamos una probadita de lo que será el concierto de Bronco en León.

Son pocos los artistas o grupos que como Bronco, logran trascender en el tiempo y durar en el gusto del público por tanto años,  pero no ha sido un camino fácil, pues han tenido que soportar grandes pérdidas, como la de su ex baterista Choche, o incluso hasta perder el uso de su nombre “Bronco”, en manos de su antiguo representante.

Bronco es sin duda, uno de  los máximos representantes de la música regional mexicana-tex-mex en todo el mundo, y se han presentado en los escenarios mas importantes de Mexico, Estados, Unidos, Sudamérica y Europa. Casi 40 años de trayectoria los respaldan, y con esa gira y su renovada alineación demostrarán el porqué siguen siendo exitosos, y porqué se consolidan con nuevas y más jóvenes audiencias.

No te pierdas el Concierto de Bronco en León.  Ahí nos vemos para bailar y pasar un buen rato.