Bajo el innovador concepto de “movie concert”, el próximo 11 de abril se presentará en el Teatro Manuel Doblado la película francesa “Amélie” musicalizada en vivo por la ARTS Orquesta México.

En conferencia de prensa Luis Pimienta (director de orquestación), Auora Gómez (producción general) y Manuel Serna (director artístico), explicaron que la experiencia de ver la cinta ganadora de más de 150 premios a nivel mundial con más de 20 miembros de una orquesta, resultará inigualable.

“Vamos a transmitir la emoción que la gente vio en cada escena, y obviamente en nuestra orquesta están incluidos los instrumentos icono de la banda sonora, como el acordeón. Realmente es como vivir un concierto”, expresó Pimienta.

Los boletos están disponibles en el sistema tuasiento.com.mx y taquilla del teatro. Los precios para cualquiera de las dos funciones (7 y 9:30 pm) son de $800 en VIP, $500 en Preferente y $300 en General (más cargo por servicio).

Esta orquesta ha musicalizado en vivo películas como “El extraño mundo de Jack” y “Expreso Polar”, y será la primera vez que presente en León este concepto en vivo traído a la Capital Mundial del Calzado por Soneve Entertainmet.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here