El Show de Imparables con Adrian Uribe y Omar Chaparro

Adrián Uribe y Omar Chaparro están listos para hacer reír al público de León el próximo 24 de mayo cuando lleguen al Domo de la Feria de León con el show “Imparables”.

En este espectáculo ambos comediantes presentarán sus personajes más famosos: “Carmelo el mesero”, “Poncho Aurelio”, “El Vítor”, la licenciada “Pamela Juanjo”, “El Ranchero Chilo” y muchos otros.

“El objetivo es hacer que la gente se divierta y durante dos horas olvide sus problemas y se mueran de risa con los personajes y cosas que hacemos arriba del escenario”, expresó Omar Chaparro vía telefónica.

“Artísticamente es una batalla entre Adrián y yo, es un proyecto que surgió hace tiempo y que partió de la amistad que tenemos. Fue difícil hacer que las agendas coincidieran, pero el resultado es mágico”, agregó el también conductor de tele.

El Show de Imparables con Adrian Uribe y Omar Chaparro

En el espectáculo ambos artistas se dan tiempo para interactuar, demostrar sus dotes como “cantantes” y hasta realizar imitaciones  o rutinas que no se han visto.

“La química entre ambos se refleja, y eso hará que en muchos momentos nos salgamos del guión y convirtamos al público en un actor más que nos ayuda a tener un show muy divertido. Quiero verlos a todos ahí en el Domo, ¡a todos dije!”, finalizó Chaparro imitando la voz de la licenciada “Pamela Juanjo”.

Los boletos están a la venta en E Ticket y taquilla del Holiday Inn de Plaza del Zapato y tienen un costo de mil 35, 920, 805, 748, 460 y 287 pesos.