El dueto que está rompiendo todos los récords, llega por primera vez al Teatro Metropolitan

El par de hermanos más exitoso del momento, siguen llegando cada vez más lejos. Es por eso que Ocesa, se enorgullece en presentar por primera vez a Adexe & Nau. El fenómeno musical que ha logrado triunfar en los escenarios y redes sociales deleitará a sus seguidores este próximo 2 de diciembre, en el Teatro Metropolitan. La  Preventa Citibanamex se llevará a cabo el 25 y 26 de octubre, y venta general a partir del 27 de octubre.

 

Los jóvenes talentos, traen en su música un estilo latino, libre y con una espontaneidad que se refleja en sus videos, con los cuales han superado más de 4.7 millones de suscriptores en Youtube, y los más de 1,800 millones de visualizaciones. Desde Tenerife (Islas Canarias, España), cruzan fronteras para llegar a todos sus fans en Latinoamérica, con una producción que ya es del gusto de los jóvenes en la actualidad.

Adexe y Nau, son los hermanos que se fusionan para trabajar en lo que realmente les gusta, sus interpretaciones de los temas que lanzaron para darse a conocer fueron pieza clave para convertirse en uno de los artistas más conocidos de la industria musical. Tú y yo, es la muestra de su primer trabajo discográfico, ha sido todo un éxito alcanzando más de 144 millones desde su publicación. Hasta la fecha, son el mayor impacto de los últimos años y es el artista español con más éxito en Youtube en la historia.

En su primera visita a México en agosto de este año, revolucionaron todo el pais con sus firmas de discos de más de 8 horas de duración en Ciudad de Mexico, Guadalaja y Monterry, convirtiéndose su primer disco en el más vendido en todo el país en las tiendas Mixup.

Y vienen a México el próximo 2 de diciembre, para dar un gran show a sus seguidores. Adexe & Nau¸ traerán a nuestro país su talento, las ganas de crecer y un momento que no olvidarán al presenciar el gran show que ya preparan, para el Teatro Metropolitan. Preventa Citibanamex 25 y 26 de octubre. Un día más tarde, se pondrán a disposición de todo el público en las taquillas del inmueble, Mix Up,  Liverpool, al teléfono 5325 9000 y en el sitio web www.ticketmaster.com.mx